
Un entorno seguro en el hogar, una supervisión completa y una privacidad garantizada.
La Inteligencia Artificial puede proporcionar total autonomía a las personas dependientes, con la tranquilidad de que ante cualquier situación de peligro solicitará intervención humana. Ada puede supervisar la actividad diaria en toda la casa, incluso en las zonas más privadas como duchas o dormitorios. Sin imágenes accesibles, sin registro grabación o envío de datos salvo la petición de socorro ante una caída grave. Gestionará de forma confidencial los datos de salud de pulseras de actividad, como frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre para asegurar que los parámetros están dentro de los márgenes de seguridad.
Los ojos de Ada. Nuestros sensores IA
Ada ve el mundo de forma diferente. Sin imágenes. Respetando la intimidad. Atenta a cualquier situación de peligro de las personas a su cargo para solicitar ayuda inmediata y facilitar la asistencia. Monitorizando su bienestar de forma continua 24 horas.
En DM hemos desarrollado y patentado un nuevo tipo de sensor de movimiento. Con inteligencia artificial integrada. Para detectar no solo las caídas, sino el tipo de caída, la reincorporación, los gestos de solicitud de ayuda, las posturas corporales antinaturales peligrosas, la evaluación de la movilidad y análisis de la progresión a lo largo del tiempo para anticiparnos a posibles caídas.
Datos de salud.

La integración de pulseras y relojes de actividad junto con los sensores IA de Domotik Mind proporcionan a Ada una gran cantidad de información para evaluar de forma continua la salud, creando registros y analizando la progresión de la calidad de vida del paciente ante cambios de medicación, pautas de alimentación o deterioro cognitivo.
Ada al mando de la domótica

La integración de pulseras y relojes de actividad junto con los sensores IA de Domotik Mind proporcionan a Ada una gran cantidad de información para la evaluación continua de salud, creando registros y analizando la progresión de la calidad de vida del paciente ante cambios de medicación, pautas de alimentación o deterioro cognitivo.